[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  ClasificaionesClasificaiones  

 

 Piloto Disponible (Traccion Libre)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
knuils
Piloto
knuils


Registrado : 01/08/2009
Mensajes : 48
Puntos : 62
Edad : 114

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptySáb Ago 01, 2009 1:28 pm

Bueno, pues me pongo a disposición del equipo que me necesite, ayer estube corriendo con Jumpe en montmelo, eramos los unicos con coches de rally, quizas el pueda dar alguna referencia sobre mi bounce
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptySáb Ago 01, 2009 1:33 pm

Bienvenido Knuils! Esperamos que te lo pases bien en este campeonato, que es de lo que se trata. Yo soy manager de Seat y me queda un asiento libre, pero estoy pendiente de que un piloto confirme o no su fichaje. No te preocupes que en alguna escudería vas a tener puesto seguro. Wink
Volver arriba Ir abajo
knuils
Piloto
knuils


Registrado : 01/08/2009
Mensajes : 48
Puntos : 62
Edad : 114

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptySáb Ago 01, 2009 1:46 pm

Gracias por la bienvendia Liv!
Yo llevaba poco mas de un año retirado, he corrido en varias ediciones del 18s, 2 de ellas como manager de Ferrari y en la primera edición del RoadDevils, ayer empece a darle de nuevo caña al juego y la verdad que estoy lejos de los tiempos que tenia, pero estoy bastante seguro de poder estar arriba entrenando bien cheers

Y bueno, a la espera de que me soliciote algún equipo o de que me confirmes la baja de tu fichaje =), que sinceramente espero que no, cuanto mas seamos mejor king
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptySáb Ago 01, 2009 1:53 pm

Vaya, por lo que veo, curriculum no te falta... Le voy a dar un día a este piloto y, en el caso de que no responda, y a ti no te haya fichado todavía ninguna escudería (cosa que dudo...), pues te hago mi oferta. Wink Por cierto, ¿de dónde viene tu nick?
Volver arriba Ir abajo
knuils
Piloto
knuils


Registrado : 01/08/2009
Mensajes : 48
Puntos : 62
Edad : 114

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptySáb Ago 01, 2009 2:09 pm

Es un nick que hace tiempo que no uso, simplemente no uso nick, suelo poner danisc y no me complico, pero mi nick esta registrado como Knuils en el juego y he preferido mantenerlo para evitar confusiones en pista y esas cosas, el nick venia de KNUckles y taILS, de todas formas por el foro con llamarme simplemente Dani mejor, lo que mejor os parezca Very Happy

PD: Solo encuentro el calendaria de la pretemporada, aun no esta el de la temporada?
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptySáb Ago 01, 2009 8:38 pm

Pues entonces, ya que das tu permiso, casi que te voy a llamar Dani, que es más fácil y suena mejor. Wink Yo en MRO y en Legends soy Livgren, aquí me he puesto Liv para simplificar.

[color:dcbc=red] EDITADO[/color]

El calendario de la temporada supongo que se someterá a votación de los participantes, pero a eso tendrá que contestar Alex o Ela...


Última edición por Liv el Dom Ago 02, 2009 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
talochin
Piloto
talochin


Registrado : 30/07/2009
Mensajes : 48
Puntos : 54

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptySáb Ago 01, 2009 9:01 pm

No te creas nada de lo que dice Liv...a mi me prometió un huevo de cosas, pero ya sabes lo qeu dice el refran ese: promete y promete y una vez metido se acabó lo prometido...jeje. Vente a Seat...antes de que cierre la fábrica por la maldita crisis.
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 12:04 am

Lo siento Talo, pero después de la edición que tuve que hacer en mi post, el tuyo ahora no tiene mucho sentido. Laughing Pero es cierto lo que dices de la crisis... ya nos empieza a sobrar personal y tenemos que renunciar a fichajes prometedores... xD
Volver arriba Ir abajo
knuils
Piloto
knuils


Registrado : 01/08/2009
Mensajes : 48
Puntos : 62
Edad : 114

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 11:48 am

[quote:41c3="Liv"]Lo siento Talo, pero después de la edición que tuve que hacer en mi post, el tuyo ahora no tiene mucho sentido. Laughing Pero es cierto lo que dices de la crisis... ya nos empieza a sobrar personal y tenemos que renunciar a fichajes prometedores... xD[/quote]

Si vais mal de pasta en Seat me llevo un par de bicis y ya podemos correr, total la idea era divertirse no? lol!
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 11:54 am

Ese es el espíritu, si... Laughing

Bueno Dani, es una pena que Alex se haya ausentado estos últimos días, porque me parece que tiene todavía una plaza libre en Citroen. De todas formas, te recuerdo que si quieres, tu mismo puedes hacerte cargo de cualquiera de los equipos que ahora mismo están libres. Lo que tú prefieras ... Wink
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 1:47 pm

Por cierto, no olvides confirmar tu presencia en la carrera de hoy en el tópic de confirmaciones...
Volver arriba Ir abajo
knuils
Piloto
knuils


Registrado : 01/08/2009
Mensajes : 48
Puntos : 62
Edad : 114

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 1:51 pm

tambien he de confirmar que no corro?, lo digo por que hoy no puedo No
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 1:55 pm

No, si no vas a correr no es necesaria ningún tipo de confirmación. Wink
Volver arriba Ir abajo
jumpe
Piloto
jumpe


Registrado : 30/07/2009
Mensajes : 43
Puntos : 52

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 6:57 pm

es bastante bueno lo recomiendo y te ficharia si no fuera por que yo no soy el manager pero si no te han fichado para cuando alex este de vuelta se lo recomiendaré
Volver arriba Ir abajo
knuils
Piloto
knuils


Registrado : 01/08/2009
Mensajes : 48
Puntos : 62
Edad : 114

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyLun Ago 03, 2009 5:36 pm

Pues ya vorem a ver que pasa, si no me veo de manager de un equipo, cosa que no me apetece lol! ,asi que a ver si Alex me dice algo pronto!, recibi un mensaje de fiat, pero como lo he leido bastante tarde se me ha colado alguien xD No
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyLun Ago 03, 2009 5:42 pm

No sé si Alex si iría a pasar unos días de vacaciones a algún lugar (me dijo que en agosto se iría a algún sitio). De todas formas, confio en que consiga sacar un momento para pasarse por el foro y negociar tu fichaje. Si no, también tienes la Suzuki de Assis75. Hasta el domingo tienes tiempo para decidirte. Wink
Volver arriba Ir abajo
jumpe
Piloto
jumpe


Registrado : 30/07/2009
Mensajes : 43
Puntos : 52

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyLun Ago 03, 2009 8:10 pm

yo no soy el manager pero seguro qe alex te fichara si no tiene ya a nadie pero yo antes de que se fuera hable con el y me dijo que buscara gente
Volver arriba Ir abajo
Alex46
AdminActivo
Alex46


Registrado : 14/07/2009
Mensajes : 200
Puntos : 295
Localización : Valencia

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 12:15 am

Buenas,he vuelto pero sólo por 2 días,en Citroen buscamos un piloto,hazmelo saber si te interesa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://yourpsp.foroes.org
knuils
Piloto
knuils


Registrado : 01/08/2009
Mensajes : 48
Puntos : 62
Edad : 114

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 10:13 am

Claroo que me interesa!! llevo unos cuantos dias en el paro de los pilotos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Alex46
AdminActivo
Alex46


Registrado : 14/07/2009
Mensajes : 200
Puntos : 295
Localización : Valencia

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 10:21 am

Pues bienvenido a Citroen,serás de gran ayuda para conquistar titulos xD.
Volver arriba Ir abajo
https://yourpsp.foroes.org
jumpe
Piloto
jumpe


Registrado : 30/07/2009
Mensajes : 43
Puntos : 52

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 12:08 pm

bienvenido knuils pero dejemos las cosas claras si esto fuera renault yo seria grosgean y tu alonso eres mejor que yo y eres un maquina bueno arriva citroen!!!
Volver arriba Ir abajo
jumpe
Piloto
jumpe


Registrado : 30/07/2009
Mensajes : 43
Puntos : 52

Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 11:32 am

FICHADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty
MensajeTema: Re: Piloto Disponible (Traccion Libre)   Piloto Disponible (Traccion Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Piloto Disponible (Traccion Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se ofrece piloto!
» Me ofrezco como piloto
» Buscamos piloto para el equipo FIAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Mercado de Pilotos-
Cambiar a: