[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  ClasificaionesClasificaiones  

 

 Inscripción de Managers

Ir abajo 
+6
oso azul
ita90
Liv
Assis75
Ingcrazel
Alex46
10 participantes
AutorMensaje
Alex46
AdminActivo
Alex46


Registrado : 14/07/2009
Mensajes : 200
Puntos : 295
Localización : Valencia

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyLun Jul 27, 2009 2:13 pm

Todo participante que quiera ser manager lo deberá decir aquí con el equipo que quiere llevar,sólo se podrán elegir aquellos equipos que no tengan manager,la organización estudiará si el usuario está capacitado para ser manager y pondrá la deicisión aquí.

Todos los que quieran ser managers que lo hagan con cabeza y los que al poco tiempo lo dejen tirado que no se presenten.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://yourpsp.foroes.org
Ingcrazel
Manager
Ingcrazel


Registrado : 28/07/2009
Mensajes : 37
Puntos : 47

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyMar Jul 28, 2009 3:32 pm

SALUDOS RALLY GP

BUENO ALGUNOS CREO K ME CONOCEN, TENGO COMO UN AÑO EN EL MRO Y ME GUSTA MUCHO EL RALLY. AUNQUE NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTAS PISTAS POR K CASI NO LAS HE TOCADO.

ME ALEGRA PODER ENTRAR A ESTA VERSION DE RALLY, POR K EN EL CAMPEONATO ANTERIOR DE ESTE TIPO NO PUDE PARTICIPAR POR HORARIO Y POR PROBLEMA CON LA PAGINA. PERO AHORA ME VA BIEN DE BIEN EL HORARIO Y TAMBIEN LA PAGINA Very Happy Very Happy

SOLICITO EL EQUIPO SUBARU, SIEMPRE Y CUANDO LA ORGANOZACION LO CREA POSIBLE O EN SU DEFECTO UN EQUIPO QUE ESTE DISPONIBLE (PERO ME GUSTA SUBARU)



BUENO ME DESPIDO Y ESPERO AYUDAR AL EXITO DE ESTE CAMPEONATO.....
Volver arriba Ir abajo
Alex46
AdminActivo
Alex46


Registrado : 14/07/2009
Mensajes : 200
Puntos : 295
Localización : Valencia

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyMar Jul 28, 2009 3:36 pm

Bienvenido Ing,me alegra de que te hayas venido al campeonato y puedas correr,enseguida te pongo al mando del equipo Subaru y empiezas,mucha suerte con el equipo y a cosechar victorias jeje.

Si tienes alguna duda a cualquier admin la puedes preguntar.
Volver arriba Ir abajo
https://yourpsp.foroes.org
Ingcrazel
Manager
Ingcrazel


Registrado : 28/07/2009
Mensajes : 37
Puntos : 47

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyMar Jul 28, 2009 3:37 pm

JA JA JA JA ESO ES UN ADMIN EFICIENTE....GACIAS ALEX AJAJ
Volver arriba Ir abajo
Assis75
Piloto
Assis75


Registrado : 02/08/2009
Mensajes : 5
Puntos : 5

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyDom Ago 02, 2009 4:29 pm

quiero ser manager de la suzuki.
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyDom Ago 02, 2009 4:35 pm

Hola Assis, tal y como te comenté en los entrenos, no hay ningún problema en que seas manager. Ahora te doy el rango para que puedas correr hoy. Wink
Volver arriba Ir abajo
ita90
Manager
ita90


Registrado : 02/08/2009
Mensajes : 22
Puntos : 30
Localización : valencia

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyDom Ago 02, 2009 5:16 pm

buenas rally gp me gustaria ser manager del equipo fiat , no tengo mucha experiencia pero intentare hacerlo lo mejor posible gracias
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyDom Ago 02, 2009 5:34 pm

Borini, ya pasas a formar parte del equipo Fiat, cuando venga Alex (el administrador del foro), ya te dará los permisos como manager. Recuerda confirmarte para la carrera en el tópic de confirmaciones. Un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyDom Ago 02, 2009 5:39 pm

Permisos dados podeis confirmar vuestra asistencia al primer gp d la pretemporada en el foro de confirmaciones
Volver arriba Ir abajo
oso azul
Manager
oso azul


Registrado : 04/08/2009
Mensajes : 24
Puntos : 37

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyMar Ago 04, 2009 11:51 pm

me gustaria ser man er de peugeot... si es posible, sino, pos nada (tengo experiencia Wink )
Volver arriba Ir abajo
Alex46
AdminActivo
Alex46


Registrado : 14/07/2009
Mensajes : 200
Puntos : 295
Localización : Valencia

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyMiér Ago 05, 2009 12:01 am

A los mandos de Peugeot te ponemos,suerte con el equipo.


Última edición por Alex46 el Miér Ago 05, 2009 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://yourpsp.foroes.org
oso azul
Manager
oso azul


Registrado : 04/08/2009
Mensajes : 24
Puntos : 37

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyMiér Ago 05, 2009 12:02 am

muchas gracias alex, espero tener suerte
Volver arriba Ir abajo
nicosan18

nicosan18


Registrado : 22/08/2009
Mensajes : 1
Puntos : 1
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptySáb Ago 22, 2009 8:54 pm

HoLa A ToDoS!!

Bueno si no es mucha molestia me gustaria ser el manager del equipo Ford!!

Nico!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicopoemas.blogspot.com
Onuba




Registrado : 13/08/2009
Mensajes : 24
Puntos : 30

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyDom Ago 23, 2009 11:51 am

A ti no te daba yo ni un miserable saludo, que eres un desconsiderado y la persona más irresponsable que jamás he visto aquí.
[color:dedb=red]
Aviso a los organizadores:[/color]
Llevo viendo más de un año como este individuo [u][b]se apunta a todos[/b][/u] los campeonatos y no corre en ninguno. Siempre llega prometiendo el oro y el moro y después nada, desaparece como si nada.
La última se la ha jugado a la Porsche Cup, donde cogió un equipo y no volvió a aparecer más. Algo parecido hizo en MasterF1, T-zero, LegendsF1, 18s, Rallymro, FIA Fórmula 1, y un larguísimo etcétera.
No hace mucho hubo una ofensiva en masa contra este personaje, porque en un campeonato ya se hartaron de que siempre llegase en pretemporada pidiendo correr y luego no volviera más (puedo daros el enlace del post para demostrarlo).
Yo solo doy este consejo para que no os molestéis en darle la oportunidad, pues ya se la han dado tropecientas mil veces y siempre hace lo mismo.

Ahora intenta negarlo Nicosan, y verás como demuestro todo lo que he dicho con testimonios de usuarios y con imágenes y enlaces.

Estoy harto de ti, hasta los mismísimos estoy de ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyDom Ago 23, 2009 11:53 am

Traquilo Onuba yo tambien lo conosco como es.
Volver arriba Ir abajo
braisinho9
Manager



Registrado : 22/08/2009
Mensajes : 35
Puntos : 45
Edad : 30
Localización : Vigo

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyDom Ago 23, 2009 12:27 pm

Yo lo conozco desde hace poco, pero me han dicho varias personas lo mismo que ha dicho onuba.

Otra cosa, ayer corri con doz, liv y compañia en una partida, me parecio muy emocionante, y aparte era bastante igualada, asi que quiero entrar en este champ. Preferiria ser piloto de subaru o citroen pero como ya estan ocupados, quiero ser manager de Ford.

PD: Si alguno de vuestro equipo cualquier equipo, se da de baja o lo dais vosotros, aqui estara uno dispuesto a darlo todo en la pista, porque esto de ser manager no me gusta mucho pero es lo que ahí.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyDom Ago 23, 2009 1:34 pm

Ok pues si lo confirmas te confirmo como manager de Ford.

Bienvenido a la nueva aventura.
Volver arriba Ir abajo
braisinho9
Manager



Registrado : 22/08/2009
Mensajes : 35
Puntos : 45
Edad : 30
Localización : Vigo

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyDom Ago 23, 2009 2:29 pm

Lo confirmo, lo tengo que confirmar en algun lado mas?xd
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyDom Ago 23, 2009 7:35 pm

Mucha suerte con Ford, Brais. Lástima de lo de la carrera de hoy, porque los entrenos intensivos de ayer prometían dar muy buenos resultados (marcaste una vuelta rápida durante la carrera...). Mirándolo por el lado positivo, hoy no te jugabas nada y simplemente te ha valido como un test para darte cuenta de que no vas a estar aquí precisamente de florero y vas a dar guerra en las carreras. Espero que puedas llenar el equipo lo más pronto posible y hacer de Ford una escudería con la que también haya que contar para el campeonato. okks
Volver arriba Ir abajo
braisinho9
Manager



Registrado : 22/08/2009
Mensajes : 35
Puntos : 45
Edad : 30
Localización : Vigo

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyDom Ago 23, 2009 7:45 pm

Gracias por tu apoyo liv, y aun tiene mas merito hacerla sin sonido que no tienes ni idea de si te pasaste de frenada si vas muy corto o nada, vas mas o menos a ciegas.
Volver arriba Ir abajo
Akon10
Piloto



Registrado : 26/08/2009
Mensajes : 11
Puntos : 13

Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyMiér Ago 26, 2009 2:51 pm

bueno llevo tiempo jugando off-line y he visto esta liga en miniracing online y me apunto quiero ser manager de skoda por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers EmptyMiér Ago 26, 2009 3:17 pm

Ok el puesto es tuyo suerte..!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripción de Managers Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Managers   Inscripción de Managers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripción de Managers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Mercado de Pilotos-
Cambiar a: