| Horario difícil... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DoZ Piloto
Registrado : 04/08/2009 Mensajes : 38 Puntos : 53 Edad : 40 Localización : Roses (Girona)
| Tema: Horario difícil... Lun Ago 10, 2009 8:57 pm | |
| Buenas gente.
Me fue imposible correr este domingo, o eso o me quedo sin pareja... xD Ni siquiera pude conectarme antes v_v
Mi sugerencia es que se cambie el horario, al menos mientras sea verano, pues las 19:00 me parece una hora malísima si vas a salir o hacer cualquier cosa, pues para volver a tiempo está muy jodido...
No os parece que sería mejor después de comer, sobre las 15:00/15:30?? Yo creo que sí, pero ahí dejo la sugerencia, ya que de otro modo me temo que pocas carreras voy a poder correr, y ganas me sobran x_X O eso, o perjudico mi relación en beneficio del MRO, que va a ser que no xD
Saludos! | |
|
| |
Liv Manager
Registrado : 27/07/2009 Mensajes : 205 Puntos : 258 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Horario difícil... Lun Ago 10, 2009 9:12 pm | |
| Ummm, pues lo cierto es que si a todo el mundo le parece bien, se podía adelantar un poco el horario del domingo. Yo creo que los españoles no tendríamos problema en correr después de comer, no sé los del otro lado del charco. A ver que dice el pueblo... | |
|
| |
DoZ Piloto
Registrado : 04/08/2009 Mensajes : 38 Puntos : 53 Edad : 40 Localización : Roses (Girona)
| Tema: Re: Horario difícil... Lun Ago 10, 2009 9:18 pm | |
| Es que Liv, es un horario muy malo en mi opinión, a media tarde... ni al empezar, ni al terminar (por la noche), lo cual te deja sin poder hacer ningún plan para nada.. | |
|
| |
Liv Manager
| Tema: Re: Horario difícil... Lun Ago 10, 2009 9:27 pm | |
| Te doy la razón Doz, la verdad es que el horario es jodido y bastante mejorable. Me parece hasta sorprendente que esté habiendo esta participación tan alta hasta ahora. Yo creo que los españoles no vamos a tener inconveniente en adelantarlo, pero no se a los de Argentina y Brasil como les viene. | |
|
| |
BlackHaz Piloto
Registrado : 30/07/2009 Mensajes : 28 Puntos : 43 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: Horario difícil... Mar Ago 11, 2009 3:39 am | |
| Bueno viendo la sugerencia de Doz, yo no tengo problema de correr a las 15 de ustedes, 10 de la mañana aca en argentina. Mas tarde no se si podria porque a las 11 de la mañana aca empiezan las transmiciones de las carreras locales, y no me gusta perdermelas. Ahora con el horario de las 15 de ustedes estarian dispuestos a no mirar la carrera de formula 1 si es que coincide el dia?? | |
|
| |
DoZ Piloto
| Tema: Re: Horario difícil... Mar Ago 11, 2009 5:07 am | |
| Vaya, buen punto ese de las carreras de F1... pues qué tal más por la noche? Sobre las 20:00 o 22:00 ? O las 16:00... pero es que a media tarde es horriiibleee jaja x_X | |
|
| |
Liv Manager
| Tema: Re: Horario difícil... Mar Ago 11, 2009 2:52 pm | |
| Las 3 me parece muy justo, yo a esa hora todavía estoy comiendo. Creo que las 4.00 es una hora más realista. Terminaríamos a las 4.30 y los que quieran irse a la playa o a pasear tienen tiempo de sobra (el sol entre las 12 y las 17 es muy malo, xD). A mi por la noche también me viene bien, pero claro, a todo esto, hay que escuchar lo que opinan los administradores del campeonato, ELA y Alex. | |
|
| |
DoZ Piloto
| Tema: Re: Horario difícil... Mar Ago 11, 2009 7:38 pm | |
| Pues sí Liv, las 16:00 parece perfecto, no nos pilla la F1 y luego te queda tarde para hacer cosas. A ver si los administradores se pronuncian..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horario difícil... Mar Ago 11, 2009 8:20 pm | |
| Weno para mi me es indiferente el horario ya que no corro solo soy admin. Tambien deciros que tiene que estar todos de acuerdos para el cambio, si esta uno encontra de ese cambio no se podra llevar a cabo. |
|
| |
Alex46 AdminActivo
Registrado : 14/07/2009 Mensajes : 200 Puntos : 295 Localización : Valencia
| Tema: Re: Horario difícil... Jue Ago 13, 2009 1:23 am | |
| Bueno,yo doy mi visto bueno a la solicitud del cambio de horario,más exactamente los domingos a las 16,a mi me viene bien y a la mayoría parece que sí con lo cual la temporada se disputará los domingos a las 16 si la mayoría quereis.
Un saludo. | |
|
| |
oso azul Manager
| Tema: Re: Horario difícil... Vie Ago 14, 2009 12:31 am | |
| Pues bueno, por mi no hay problemo (como no podré jugar en verano, pos naaa) pero que el horario de las3 en verano es lo mejor.... (no se de que día es el pos y claro...a lo mejor me he colado) esperó que valga mi apoyo al cambio de horario....saludos a tos y disfrutar de la pretemporada | |
|
| |
karlitox64
| Tema: Re: Horario difícil... Vie Ago 14, 2009 12:56 am | |
| Bueno, por lo visto al unico que de momento no le viene bien este horario es a mi. Pero si a la mayoria de vosotros os viene mejor ese hoarario habra que aceptarlo. De todas formas intentare por todos los medios estar los domingos a las 16:00 h. por lo menos en pretemporada y ojala pueda tambien en el campeonato aunque no lo se con seguridad. Sino pudiese lo avisaria con antelacion al campeonato. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horario difícil... | |
| |
|
| |
| Horario difícil... | |
|