| Me ausnto hasta el Lunes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
knuils Piloto
| Tema: Me ausnto hasta el Lunes Lun Ago 10, 2009 9:29 pm | |
| Pues eso gente, en Montecarlo no estaré, me voy mañana por la mañana a cuenca a ver a la novia y el fin de semana a las fiestas de ademuz a dejar de verla y a beberla nos vemos la semana que viene, así que suerte a Jumpe y Alex si correis (A ti tambien Livgreen, que se que husmeas por aquí ) | |
|
| |
Liv Manager
Registrado : 27/07/2009 Mensajes : 205 Puntos : 258 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Me ausnto hasta el Lunes Lun Ago 10, 2009 9:38 pm | |
| ¿Yo husmear por el cuartel de Citroen...? Por favor... Simplemente, como co-administrador en funciones, me dedico a hacer una revisión semanal de vuestro foro y comprobar que no se vierten insultos, no se cuelgan fotos de contenido erótico y que los posts transcurren por los cauces normales... Ahora estoy aquí porque coincide revisión... Bueno, pasalo bien con tu novia y en las fiestas. A la vuelta te haremos un control antidoping. | |
|
| |
talochin Piloto
| Tema: Re: Me ausnto hasta el Lunes Lun Ago 10, 2009 10:18 pm | |
| Eso tio..a pasarselo de pm y a beber mucho mucho..quen te dure la resaca al menos toda la primera temporada jeje...un saludo | |
|
| |
jumpe Piloto
| Tema: Re: Me ausnto hasta el Lunes Mar Ago 11, 2009 9:30 am | |
| knuils que te lo pases bien, por cierto alex no corre haste temporada(eso me dijo) tu no corres montecarlo, y yo tampoco a si que citroen se queda sin participacion en montecarlo. Somos =que renault en valencia no corremos pero que se asusten todos que para suecia los rojos estaran arriva [img] https://2img.net/r/ihimizer/img18/8384/firmadoz11b2b50.jpg[/img] | |
|
| |
Alex46 AdminActivo
Registrado : 14/07/2009 Mensajes : 200 Puntos : 295 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me ausnto hasta el Lunes Jue Ago 13, 2009 12:41 am | |
| Pasatelo bien,yo estoy por toda España jaja,de Valencia a Tarragona,de Tarragona a Castellon y de CAstellon a Cuenca,la semana que viene ya vuelvo porque ya empiezo a pretemporada del futbol.. Bueno lo dicho,pasatelo bien crack y aprovecha y bebe!! | |
|
| |
knuils Piloto
| Tema: Re: Me ausnto hasta el Lunes Jue Ago 13, 2009 1:03 pm | |
| [quote:eb86="Alex46"]Pasatelo bien,yo estoy por toda España jaja,de Valencia a Tarragona,de Tarragona a Castellon y de CAstellon a Cuenca,la semana que viene ya vuelvo porque ya empiezo a pretemporada del futbol.. Bueno lo dicho,pasatelo bien crack y aprovecha y bebe!! [/quote] Yo acabo de llegar de Cuenca, esta tarde estaré por casa organizandome para mañana y me voy a ademuz | |
|
| |
knuils Piloto
| Tema: Re: Me ausnto hasta el Lunes Vie Ago 21, 2009 8:47 pm | |
| Esta semana me temo que tampoco correré, es lo que tienen las vacaciones, no os preocupeis, salvo causas mayores no me ausentaré en la temporada =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me ausnto hasta el Lunes | |
| |
|
| |
| Me ausnto hasta el Lunes | |
|