[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  ClasificaionesClasificaiones  

Me ausnto hasta el Lunes

5 participantes
AutorMensaje
knuils
Piloto
knuils

Me ausnto hasta el Lunes Empty
MensajeTema: Me ausnto hasta el Lunes   Me ausnto hasta el Lunes EmptyLun Ago 10, 2009 9:29 pm

Pues eso gente, en Montecarlo no estaré, me voy mañana por la mañana a cuenca a ver a la novia y el fin de semana a las fiestas de ademuz a dejar de verla y a beberla darse a la bebida

nos vemos la semana que viene, así que suerte a Jumpe y Alex si correis (A ti tambien Livgreen, que se que husmeas por aquí puños )
Liv
Manager
Liv

MensajeTema: Re: Me ausnto hasta el Lunes   Me ausnto hasta el Lunes EmptyLun Ago 10, 2009 9:38 pm

¿Yo husmear por el cuartel de Citroen...? Por favor... Simplemente, como co-administrador en funciones, me dedico a hacer una revisión semanal de vuestro foro y comprobar que no se vierten insultos, no se cuelgan fotos de contenido erótico y que los posts transcurren por los cauces normales... Ahora estoy aquí porque coincide revisión... corte

Bueno, pasalo bien con tu novia y en las fiestas. Wink A la vuelta te haremos un control antidoping.
talochin
Piloto
talochin

MensajeTema: Re: Me ausnto hasta el Lunes   Me ausnto hasta el Lunes EmptyLun Ago 10, 2009 10:18 pm

Eso tio..a pasarselo de pm y a beber mucho mucho..quen te dure la resaca al menos toda la primera temporada jeje...un saludo
jumpe
Piloto
jumpe

MensajeTema: Re: Me ausnto hasta el Lunes   Me ausnto hasta el Lunes EmptyMar Ago 11, 2009 9:30 am

knuils que te lo pases bien, por cierto alex no corre haste temporada(eso me dijo) tu no corres montecarlo, y yo tampoco a si que citroen se queda sin participacion en montecarlo.
Somos =que renault en valencia no corremos pero que se asusten todos que para suecia los rojos estaran arriva king

[img]https://2img.net/r/ihimizer/img18/8384/firmadoz11b2b50.jpg[/img]
Alex46
AdminActivo
Alex46

MensajeTema: Re: Me ausnto hasta el Lunes   Me ausnto hasta el Lunes EmptyJue Ago 13, 2009 12:41 am

Pasatelo bien,yo estoy por toda España jaja,de Valencia a Tarragona,de Tarragona a Castellon y de CAstellon a Cuenca,la semana que viene ya vuelvo porque ya empiezo a pretemporada del futbol..

Bueno lo dicho,pasatelo bien crack y aprovecha y bebe!! darse a la bebida
https://yourpsp.foroes.org
knuils
Piloto
knuils

MensajeTema: Re: Me ausnto hasta el Lunes   Me ausnto hasta el Lunes EmptyJue Ago 13, 2009 1:03 pm

[quote:eb86="Alex46"]Pasatelo bien,yo estoy por toda España jaja,de Valencia a Tarragona,de Tarragona a Castellon y de CAstellon a Cuenca,la semana que viene ya vuelvo porque ya empiezo a pretemporada del futbol..

Bueno lo dicho,pasatelo bien crack y aprovecha y bebe!! darse a la bebida[/quote]

Yo acabo de llegar de Cuenca, esta tarde estaré por casa organizandome para mañana y me voy a ademuz
knuils
Piloto
knuils

MensajeTema: Re: Me ausnto hasta el Lunes   Me ausnto hasta el Lunes EmptyVie Ago 21, 2009 8:47 pm

Esta semana me temo que tampoco correré, es lo que tienen las vacaciones, no os preocupeis, salvo causas mayores no me ausentaré en la temporada =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me ausnto hasta el Lunes   Me ausnto hasta el Lunes Empty

Me ausnto hasta el Lunes
Página 1 de 1.