[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  ClasificaionesClasificaiones  

Enhorabuena a Karlitox

3 participantes
AutorMensaje
Liv
Manager
Liv

Enhorabuena a Karlitox Empty
MensajeTema: Enhorabuena a Karlitox   Enhorabuena a Karlitox EmptyLun Ago 17, 2009 4:30 pm

Tuvo mala suerte con la gasolina, pero le planto batalla a un piloto como Assis, que además de recordman de varios circuitos (con el nick Penteado) es una maquina perfecta que no sabe lo que es perder una carrera si no es por problemas de conexión. Además, hizo mejor tiempo que él en el tercer sector. Mis respetos Karlitox. aplausis
ita90
Manager
ita90

MensajeTema: Re: Enhorabuena a Karlitox   Enhorabuena a Karlitox EmptyMar Ago 18, 2009 12:16 pm

yo no estuve presente en la carrera pero cundo pude entrar al foro mire la clasificacion y los tiempos de karlitox y la verdad es q eran tieempos para ganar la carrera ( ya q hizo la pole) y poco a poco mirando el foro me he enterado q tuvistes algun problemilla con la gasolina, mala suerte Sad , pero sigo diciendo lo q dije en la pasada carrera q esto, esta bien q nos pase en la pretemporada , por q es donde tiene q pasar .
enorabuena karlitox !!!! vamos en buen camino

otra matizacion q tengo q comentar es q inibor mi compañerpo desde q empezo fiat como equipo, pese haber confirmado su asistencia en la carrera de montecarlo no pudo asistir debido a q intento varias veces entrar en la carrera pero le era imposible, enseguida q pudo me lo comunico en un mensaje privado por el foro pero al no tener internet no pude decirlo xD , ya le he dao un toque de atencion diciendole q en el momento q le ocurra una cosa similar q en vez de comunicarmelo a mi lo comunique en el foro para q el resto de gente q le esta esperando comience la carrera .
no volvera a ocurrir , pido disculpas como manager del equipo fiat a la organizacion.
Liv
Manager
Liv

MensajeTema: Re: Enhorabuena a Karlitox   Enhorabuena a Karlitox EmptyMar Ago 18, 2009 2:47 pm

Se agradecen las explicaciones por tu compañero, Ita90. Demuestras ser un buen manager con ello. okks Dile a Inibor que escriba sin problemas en el foro, que no comemos a nadie. Very Happy
karlitox64

karlitox64

MensajeTema: Re: Enhorabuena a Karlitox   Enhorabuena a Karlitox EmptyMar Ago 18, 2009 7:56 pm

Gracias ITA. Como tu dices es mejor que los errores los tengamos ahora en pretemporada y aprender de ellos. Ya solo queda el rally de Suecia para terminar la pretempoarda y estar lo mejor posible preparados para el campeonato y dar mucha guerra sobre todo intentarlo y hacerlo con humildad y diversion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enhorabuena a Karlitox   Enhorabuena a Karlitox Empty

Enhorabuena a Karlitox
Página 1 de 1.