yo no estuve presente en la carrera pero cundo pude entrar al foro mire la clasificacion y los tiempos de karlitox y la verdad es q eran tieempos para ganar la carrera ( ya q hizo la pole) y poco a poco mirando el foro me he enterado q tuvistes algun problemilla con la gasolina, mala suerte
, pero sigo diciendo lo q dije en la pasada carrera q esto, esta bien q nos pase en la pretemporada , por q es donde tiene q pasar .
enorabuena karlitox !!!! vamos en buen camino
otra matizacion q tengo q comentar es q inibor mi compañerpo desde q empezo fiat como equipo, pese haber confirmado su asistencia en la carrera de montecarlo no pudo asistir debido a q intento varias veces entrar en la carrera pero le era imposible, enseguida q pudo me lo comunico en un mensaje privado por el foro pero al no tener internet no pude decirlo xD , ya le he dao un toque de atencion diciendole q en el momento q le ocurra una cosa similar q en vez de comunicarmelo a mi lo comunique en el foro para q el resto de gente q le esta esperando comience la carrera .
no volvera a ocurrir , pido disculpas como manager del equipo fiat a la organizacion.