[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  ClasificaionesClasificaiones  

¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada?

3 participantes

¿Quién ganará la pretemporada?
Assis75
¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada? Vote_lcap64%¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada? Vote_rcap
 64% [ 7 ]
Ingcrazel
¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada? Vote_lcap36%¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada? Vote_rcap
 36% [ 4 ]
Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Liv
Manager
Liv

¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada? Empty
MensajeTema: ¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada?   ¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada? EmptyVie Ago 21, 2009 2:33 pm

Sólo 4 puntos separan a ambos contrincantes.
jumpe
Piloto
jumpe

MensajeTema: Re: ¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada?   ¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada? EmptyVie Ago 21, 2009 4:01 pm

sere yo
Liv
Manager
Liv

MensajeTema: Re: ¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada?   ¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada? EmptyVie Ago 21, 2009 8:46 pm

Que sepáis que he sido yo el que ha votado por Ingcrazel. Como gane él os quiero a todos a mis pies.
karlitox64

karlitox64

MensajeTema: Re: ¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada?   ¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada? EmptySáb Ago 22, 2009 2:15 pm

Si ASSIS75 no se presenta, los dos que habeis votado por INGCRAZEL creo que teneis bastantes posibilidades de acertar en vuestro pronostico.
Aparte de esto LIV decirte que es buenisimo el circuito de SERTOES. El que lo haya hecho se lo ha currado de verdad y merece estar en esa 2ª posicion en el ranking de circuitos. Muy bueno y yo tambien recomiendo que la gente lo pruebe, se merece un 10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada?   ¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada? Empty

¿Quien crees que será el ganador de la pretemporada?
Página 1 de 1.