[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  ClasificaionesClasificaiones  

 

 ¡hola hola!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Onuba




Registrado : 13/08/2009
Mensajes : 24
Puntos : 30

¡hola hola! Empty
MensajeTema: ¡hola hola!   ¡hola hola! EmptyJue Ago 13, 2009 9:32 pm

¿Qué tal estais? Me ha dado mucha alegría entrar y ver nombres conocidos y además algunos hacía ya bastante tiempo que no les veía, como a BlackHaz, ¿cómo estás fenómeno? Very Happy

A los que no me conozcan decirles que es un placer conocerles, y que me alegro de que hayan ingresado en la comunidad de usuarios de campeonatos del juego.

Yo estoy estrenando mi registro que hice hoy mismo, y ya de paso comento que tras registrarme sobre las seis y media más menos, el host del foro estubo caído hasta hace un rato. No sé si fué porque lo pusisteis en construcción o algo, pero no permitía el acceso.

¡Salúos!

Pd: ¿No son demasiados 10 carácteres como mínimo? No pude poner simplemente esto; ¡hola! ...

[color:6dbe=red]Título manipulado por la administración (para que no saliese el mensaje de los caracteres). [/color] Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

¡hola hola! Empty
MensajeTema: Re: ¡hola hola!   ¡hola hola! EmptyJue Ago 13, 2009 10:04 pm

Ei Onu, que alegría verte por aquí. Very Happy Lo primero, decirte que espero que tu estancia aquí sea confortable y que disfrutes tanto como nosotros en los rallyes que puedas correr. cheers

Con respecto al mínimo de caracteres del título del tema, si que es un poco raro, pero bueno, ya miraremos como arreglarlo. Wink

Es cierto lo que dices de que el foro estuvo caído unas horas por la tarde, pero fue un problema general de foroactivo, que según ví, estaba haciendo tareas de mantenimiento.

Bueno, no sé si estás buscando ya equipo o quieres tomarte tu tiempo. Te comento que aquí cada equipo tiene tres pilotos y que tienes dos opciones: entrar en alguno de los que ya tienen manager y tienen plazas vacantes (Peugeot y Suzuki) o hacerte con los mandos de un equipo de los que quedan libres (incluído posiblemente Mitsubishi ya que Maju no ha dado señales de vida). okks
Volver arriba Ir abajo
oso azul
Manager
oso azul


Registrado : 04/08/2009
Mensajes : 24
Puntos : 37

¡hola hola! Empty
MensajeTema: Re: ¡hola hola!   ¡hola hola! EmptyVie Ago 14, 2009 1:31 am

Salud onu... Buscó piloto(si quieres claro) espetó que te lo pases bien por aquí, espetó que dures muxo por aquí...

P.D: la próxima vez, no sueltes tanto rollo
Volver arriba Ir abajo
BlackHaz
Piloto
BlackHaz


Registrado : 30/07/2009
Mensajes : 28
Puntos : 43
Edad : 43
Localización : Mar del Plata, Argentina

¡hola hola! Empty
MensajeTema: Re: ¡hola hola!   ¡hola hola! EmptyVie Ago 14, 2009 5:24 am

ONU!!!!!!! como va maestro!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido!!!!!! vas a participar del campeonato????? esperemos que si, asi hay ayor cantidad de coches para competir. darse a la bebida
Volver arriba Ir abajo
Onuba




Registrado : 13/08/2009
Mensajes : 24
Puntos : 30

¡hola hola! Empty
MensajeTema: Re: ¡hola hola!   ¡hola hola! EmptyVie Ago 14, 2009 8:58 pm

En principio me parece que podré correr algunas carreras, nunca se puede decir todas, porque ya sabemos todos que imprevistos siempre surgen. Así que bueno, como no quiero ser manager, (ya lo soy en más campeonatos de los que debería...) firmo con cualquiera que me ofrezca un sitio.

Si sigue en pié tu oferta Oso, correré en tu team Cool
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

¡hola hola! Empty
MensajeTema: Re: ¡hola hola!   ¡hola hola! EmptyVie Ago 14, 2009 9:41 pm

Pues si das el "si" en confirmaciones de altas, puedes considerarte ya piloto de Peugeot, Onuba. okks OsoAzul anda este mes de agosto de vacaciones y ha delegado en mi para el tema de las confirmaciones de fichajes.

No te preocupes por no poder correr en todas las carreras, yo mismamente no podré correr en la de este domingo, ya que me voy a mi aldea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡hola hola! Empty
MensajeTema: Re: ¡hola hola!   ¡hola hola! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡hola hola!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola,soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Mercado de Pilotos-
Cambiar a: