[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  ClasificaionesClasificaiones  

 

 hola,soy nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kilis
Piloto
kilis


Registrado : 15/08/2009
Mensajes : 10
Puntos : 12
Edad : 44
Localización : Asturias

hola,soy nuevo Empty
MensajeTema: hola,soy nuevo   hola,soy nuevo EmptySáb Ago 15, 2009 5:02 pm

hola a todos,pues eso q soy un amante de los rallyes y me gustaria participar en este campeonato si puede ser todavia,un saludo a todos desde asturias
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

hola,soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola,soy nuevo   hola,soy nuevo EmptySáb Ago 15, 2009 5:23 pm

Hola Kilis, bienvenido a Rally GP. Very Happy

Por supuesto, todavía puedes participar en el campeonato. Mañana mismo podrías correr si quieres en la 3º carrera de la temporada, que se disputa en Montecarlo a las 16.00 horas.

Te comento que ahora mismo sólamente Suzuki tiene plazas libres. Si, por cualquier razón, no estás interesado en correr en ese equipo, o no llegas a un acuerdo con su manager Assis75, tienes la opción de coger alguno de los que están libres y hacerte manager, para lo cual deberías comprometerte a buscar, con tiempo, dos pilotos más para completar el equipo. Tu decides Wink
Volver arriba Ir abajo
kilis
Piloto
kilis


Registrado : 15/08/2009
Mensajes : 10
Puntos : 12
Edad : 44
Localización : Asturias

hola,soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola,soy nuevo   hola,soy nuevo EmptySáb Ago 15, 2009 5:32 pm

hola de nuevo,me vale perfectamente suzuki ,siempre q este de acuerdo Assis75,soy novatillo en esto tb lo digo por sino os interesa,pero espero ir mejorando carrera a acarrera,voy entrenar un poco montecarlo,jejeje,un saludo a todos desde asturias
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

hola,soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola,soy nuevo   hola,soy nuevo EmptySáb Ago 15, 2009 7:52 pm

Le he mandado un correo a Assis avísándole de tu interés. Confío en que muy pronto seas nuevo piloto de Suzuki. Wink

Por cierto, hermosa tierra Asturias. Estuve el año pasado por allí y me encantó. Es admirable lo bien que tenéis cuidado vuestro entorno.
Volver arriba Ir abajo
kilis
Piloto
kilis


Registrado : 15/08/2009
Mensajes : 10
Puntos : 12
Edad : 44
Localización : Asturias

hola,soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola,soy nuevo   hola,soy nuevo EmptySáb Ago 15, 2009 8:14 pm

muchas gracias,la verdad es q se ve muy verde,jejeje,no vienes este año al rally principe en septiembre?
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

hola,soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola,soy nuevo   hola,soy nuevo EmptySáb Ago 15, 2009 8:45 pm

Pues siento decepcionarte, Kilis, pero tengo que hacerte una vergonzosa confesión... Nunca he estado en un rally (excepto el de mi pueblo) y en general nuca he seguido mucho la competición... corte Es por este juego por lo que ahora me empiezo a interesar en el mundillo. Wink
Volver arriba Ir abajo
kilis
Piloto
kilis


Registrado : 15/08/2009
Mensajes : 10
Puntos : 12
Edad : 44
Localización : Asturias

hola,soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola,soy nuevo   hola,soy nuevo EmptySáb Ago 15, 2009 8:50 pm

ahh,jejeje,vaya ,yo desde muy pekeño q soy aficionado,mi padre corria ya con r8 y alpine,jeje,de ahi tanta aficion,pues deberias ir a un rally del nacional q por galicia hay muchos,esta orense ,ferrol y rias baixas,y merecen mucho la pena verlos,asi q animate algun dia te lo recomiendo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

hola,soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola,soy nuevo   hola,soy nuevo EmptySáb Ago 15, 2009 8:57 pm

Pues si, tendré que probar un día. Hoy he visto en el telediario que por aquí cerca, en el circuito de Moras (Arteixo), se está disputando el campeonato de España de autocross, con la presencia entre otros de Nani Roma y Dani Sordo.
Volver arriba Ir abajo
Liv
Manager
Liv


Registrado : 27/07/2009
Mensajes : 205
Puntos : 258
Localización : A Coruña

hola,soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola,soy nuevo   hola,soy nuevo EmptySáb Ago 15, 2009 9:07 pm

Por cierto, no te asustes y pienses que aquí son todos tan ignorantes como yo en el tema, eh? juas juas
En cualquier caso... es un honor para este campeonato tener a alguien como tu que está tan metido en este mundillo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola,soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola,soy nuevo   hola,soy nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola,soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas!!!! nuevo integrante
» Nuevo usuario y Coche oficial
» ¡hola hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Mercado de Pilotos-
Cambiar a: