[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  ClasificaionesClasificaiones  

MONTECARLO

3 participantes
AutorMensaje
AIRIS

AIRIS

MONTECARLO Empty
MensajeTema: MONTECARLO   MONTECARLO EmptyJue Ago 13, 2009 10:19 pm

Os comunico que el Rally de Montecarlo no podre estar presente, ya que me voy de "vacas" y hasta el 30 de agosto no estare de vuelta si va todo bien , asi que os deseo a mis dos compis que lo hagais lo mejor posible ( que ya se que sois dos campeones) y sumeis los maximos puntos para Seat y a ver si nos acercamos un poco más al primer puesto, que vamos por el buen camino. un sludo
AIRIS
Liv
Manager
Liv

MONTECARLO Empty
MensajeTema: Re: MONTECARLO   MONTECARLO EmptyJue Ago 13, 2009 10:26 pm

Pásalo muy bien en tus vacaciones, Airis, y ven con las pilas bien cargadas para septiembre. cheers
Que sepas que estoy muy contento con las actuaciones que llevas echas en pretemporada. okks

Por cierto, yo también soy seria duda para el domingo, ya que es posible que me vaya a mi aldea lucense. Ya confirmaré cuando lo sepa.
AIRIS

AIRIS

MONTECARLO Empty
MensajeTema: Re: MONTECARLO   MONTECARLO EmptyJue Ago 13, 2009 10:31 pm

Gracias LIV, intentare venir con las baterias llenas, y espero en la temporada hacerlo sino un poco mejor que hasta ahora, ya que creo que cuando me adapte un pelin podre rendir un poco mas y no defraudar y darte un buen motivo para mi fichaje, muchas gracias , y por lo menos hasta el sabado estare por aqui por el foro, asi que por aqui nos veremos. un saludo
AIRIS
AIRIS

AIRIS

MONTECARLO Empty
MensajeTema: Re: MONTECARLO   MONTECARLO EmptyJue Ago 13, 2009 10:33 pm

Ah, se me ha ido la olla, me h olvidado decirte que pases tambien tu buenas vacaciones si te vas, AIRIS
talochin
Piloto
talochin

MONTECARLO Empty
MensajeTema: Re: MONTECARLO   MONTECARLO EmptyLun Ago 17, 2009 12:14 am

Yo acabo de llegar de las mias...una semana de fiestuki darse a la bebida ...cuando se me pase la resaka estaré al 100%.
saludos Wink
Liv
Manager
Liv

MONTECARLO Empty
MensajeTema: Re: MONTECARLO   MONTECARLO EmptyLun Ago 17, 2009 3:01 pm

Carrera para olvidar en Seat... xD
Contenido patrocinado

MONTECARLO Empty
MensajeTema: Re: MONTECARLO   MONTECARLO Empty

MONTECARLO
Página 1 de 1.