[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
[img:]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intelhorce/sesion0/imagess0/interrogacion.jpg[/img:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  ClasificaionesClasificaiones  

Resultados Rally Montecarlo

5 participantes
AutorMensaje
Onuba

Resultados Rally Montecarlo Empty
MensajeTema: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo EmptyDom Ago 16, 2009 5:14 pm

oro Assis75 plata Onuba bronce Blackhaz

Pole: Karlitox64 Vuelta rápida: Assis75

2009 MiniRacingOnline™️ Rally MonteCarlo 16/08/2009
clasificacion final de carrera

[b]1 Assis75 Suzuki 11/11 LAPS 19:09.328 1:44.484
2 Seat_onuba Peugeot +0:47.068 19:56.396 1:48.763
3 Blackhaz Subaru wrc +1:41.797 20:51.125 1:53.739
4 Karlitox64 Fiat Not Classified abandono 1:51.503
5 Leandro_42 Peugeot +1:52.500 19:21.844 1:56.184
[/b]

--------------------------------------------------------------------------------

mejores vueltas de clasificacion

[b]1 Karlitox64 Fiat 1:42.000
2 Seat_onuba Peugeot 1:44.619 +2.619
3 Blackhaz Subaru wrc 1:46.859 +4.859
Assis75 Suzuki No Time
Leandro_42 Peugeot No Time [/b]

--------------------------------------------------------------------------------

mejores vueltas de practicas

1 Seat_onuba Peugeot 1:49.991
Assis75 Suzuki No Time
Leandro_42 Peugeot No Time
4 Karlitox64 Fiat No Time
5 Blackhaz Subaru wrc No Time

A B C D E F G H
1 Assis75 Suzuki 6 3 0 0.99A 3536843726 2f8ddc9caa0cf186c2d8f254a092631e 1
41 Seat_onuba Peugeot 0 0 0 0.99A B538543677 2f8ddc9caa0cf186c2d8f254a092631e 0
17 Blackhaz Subaru wrc 0 0 0 0.99A A53E143B32 2f8ddc9caa0cf186c2d8f254a092631e 3
1 Karlitox64 Fiat 5 4 0 0.99A 65361434E3 2f8ddc9caa0cf186c2d8f254a092631e 1
42 Leandro_42 Peugeot 0 0 0 0.99A A53C24363B 2f8ddc9caa0cf186c2d8f254a092631e 1

A numero de vueltas en primera posicion
B numero de vueltas rapidas
C numero de banderas negras
D version del juego
E setup con traccion a 100 o libre
F firma digital del jugador
G crc del juego
H aceleracion aproximada de los ciclos de reloj
vuelta rapida de la carrera
vuelta rapida personal
vuelta con parada en boxes
vuelta sin tiempo (bandera negra o salir de box)

mejores vueltas de carrera

Total
[b]1 Assis75 1:39.984
2 Karlitox64 1:40.828 +0.844
3 Seat_onuba 1:43.446 +3.462
4 Blackhaz 1:47.672 +7.688
5 Leandro_42 1:50.390 +10.406 [/b]
Sector1
1 Assis75 27.453
2 Seat_onuba 28.380 +0.927
3 Karlitox64 28.797 +1.344
4 Leandro_42 30.203 +2.750
5 Blackhaz 30.266 +2.813
Sector2
1 Assis75 27.297
2 Karlitox64 27.703 +0.406
3 Seat_onuba 28.058 +0.761
4 Blackhaz 29.859 +2.562
5 Leandro_42 30.094 +2.797
Sector3
1 Karlitox64 44.141
2 Assis75 44.406 +0.265
3 Seat_onuba 46.145 +2.004
4 Blackhaz 46.422 +2.281
5 Leandro_42 47.297 +3.156
Liv
Manager
Liv

MensajeTema: Re: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo EmptyDom Ago 16, 2009 11:32 pm

Como ya advertí durante la semana, esta carrera iba a estar marcada por las ausencias. Estamos en el corazón de agosto y la mayoría anda por ahí de vacaciones, de fiestas o con la familia. Para la semana que viene, última carrera de la temporada, habrá unas cuantas reincorporación y espero que volvamos, como mínimo, a los niveles de participación de las carreras anteriores. Wink

Felicitar a los cinco corredores de hoy, y en especial a los 3 primeros y a Peugeot, que ha estrenado hoy su casillero con una buena tajada de puntos. Siento el problema con la gasolina karlitox, me alegro de todas formas que le hayas dado algo de guerra a Penteado (Assis) y le hayas superado en el 3º parcial. okks
Liv
Manager
Liv

MensajeTema: Re: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo EmptyLun Ago 17, 2009 12:02 am

Por otra parte, y esto es una opinión muy personal, Assis75, creo que deberías cambiar un poco la actitud "autista" que tienes en el foro. Te he mandado varios mensajes (traducidos al portugues, incluso) alertándote de pilotos que han estado interesados en fichar por Suzuki, y ni has contestado ni has movido ficha. No me parece una actitud correcta en alguien que es manager de un equipo. Participar en un campeonato es más que "confirmar, correr y ganar". Insisto en que es una opinión muy personal mía, y tal como la siento te la transmito.
oso azul
Manager
oso azul

MensajeTema: Re: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo EmptyLun Ago 17, 2009 12:52 am

Buena leones, defendiendo a la manada... en breves vuelvo muhaha. Leones a por el titulo
karlitox64

karlitox64

MensajeTema: Re: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo EmptyLun Ago 17, 2009 1:20 am

Gracias LIV. Pues si, estuvo bastante reñido el primer puesto durante las seis primeras vueltas entre ASSIS75 y yo. Despues tuve que pasar por boxes a repostar y ya se me escapo assis75 y luego encima no rellene bastante el deposito y en la ultima curva de la ultima vuelta se me paro el coche perdiendo el 2º puesto. En fin espero que esto me sirva de leccion para la proxima.
Espero tambien que para la proxima carrera estemos los maximos correderos posibles que siempre es mas divertido y que tambien se vayan apuntando gente a las plazas libres que todavia quedan en algunos equipos.
Onuba

MensajeTema: Re: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo EmptyLun Ago 17, 2009 10:26 am

Bueno pues, creo que debo comentar algunas cosas que me parecen importantes.

En primer lugar decir que hay que hacer un poco más de esfuerzo entre todos, comenzando por la organización del campeonato, en ser puntuales e insistir y "obligar" a todos a serlo. Ayer eramos cuatro gatos como quien dice, y empezamos a correr casi a las cinco de la tarde, tanto es así que Assis75 entró a las cuatro y media y tuvo tiempo hasta para clasificar.
Yo particularmente si esta tónica se mantiene, pocas carreras acabaré.

Luego también, decir que las confirmaciones no están para apuntarse como si fuesemos a coger bocadillos de tortilla. Es verdad que había muchas ausencias, pero de la gente que se confirmó hubo varias ausencias, imagino que cada una tendrá un motivo, claro.

Respecto al tema de quien/quienes hayan calculado las vueltas, aconsejarle que la próxima vez tome una calculadora, por favor. La carrera que supuestamente debía durar 15 minutos duró hasta 19 y pico, y gracias a dios que Assis75 era de otra galaxia y no hizo ningún repostaje, que sino, nadie nos quita los veintitantos minutos.

En cuanto a la carrera pues bueno, fué limpia sin lag y sin cosas extrañas, nada reseñable en cuanto a problemas de conexión o similares.

Yo animo a todos los que estais llevando este proyecto a cabo a que, si sabeis que vais a faltar todos y va a existir tal caos, pues que movais fechas o yo que sé, algo habrá para que no terminemos una carrera a las cinco y cuarto de la tarde.

Un saludo
karlitox64

karlitox64

MensajeTema: Re: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo EmptyLun Ago 17, 2009 1:23 pm

Pues hablando de respostajes no se como ASSIS75 no tuvo que hacer por lo menos una entrada a boxes para repostar ya que (por lo menos a mi) el maximo de litros que se puede cargar son 80 y con esos litros no me llegan para terminar la carrera con las 11vueltas en Montecarlo
Liv
Manager
Liv

MensajeTema: Re: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo EmptyLun Ago 17, 2009 2:59 pm

[quote:9ce3="Onuba"]En primer lugar decir que hay que hacer un poco más de esfuerzo entre todos, comenzando por la organización del campeonato, en ser puntuales e insistir y "obligar" a todos a serlo. Ayer eramos cuatro gatos como quien dice, y empezamos a correr casi a las cinco de la tarde, tanto es así que Assis75 entró a las cuatro y media y tuvo tiempo hasta para clasificar. [/quote]

Es la primera vez que ha habido problemas de puntualidad, te lo aseguro. Es más, en alguna carrera pudimos empezar antes de tiempo porque ya todo los pilotos confirmados estaban en pista cinco o diez minutos antes de la carrera. La de ayer definitivamente fue una carrera dónde se dieron las peores circunstancias hasta el momento. Se tomará nota para que no se repita. En cualquier caso, si los pilotos no están a su hora, no hay la obligación de esperarles, ni siquiera cinco minutos.

[quote:9ce3="Onuba"]Luego también, decir que las confirmaciones no están para apuntarse como si fuesemos a coger bocadillos de tortilla. Es verdad que había muchas ausencias, pero de la gente que se confirmó hubo varias ausencias, imagino que cada una tendrá un motivo, claro.[/quote]

Me temo entonces que algún piloto va a recibir alguna sanción:

[quote][i]9.3 - Si un jugador, habiendo confirmado, no puede correr o tiene problemas de conexión que le impidan correr, deberá comunicar su ausencia de forma inmediata mediante el foro en el hilo correspondiente a los grupos de carrera. Si este jugador notifica su ausencia antes de que se comience la carrera no recibirá ninguna penalización.
9.4 - Si un piloto falta a una carrera después de haber confirmado su asistencia y no habiendo advertido de su ausencia será penalizado con +5 segundos en el próximo GP que dispute. En caso de reincidencia, la sanción sería de +15 segundos y en el caso de no asistir una tercera vez, el jugador será expulsado del campeonato. El jugador cumplirá la sanción en la 1a carrera que dispute tras recibir la sanción.[/i] [/quote]

[quote:9ce3="Onuba"]Respecto al tema de quien/quienes hayan calculado las vueltas, aconsejarle que la próxima vez tome una calculadora, por favor. La carrera que supuestamente debía durar 15 minutos duró hasta 19 y pico, y gracias a dios que Assis75 era de otra galaxia y no hizo ningún repostaje, que sino, nadie nos quita los veintitantos minutos.[/quote]

Yo no he sido el que ha calculado las vueltas y a punto estuve de comentar algo al respecto. Pero al no hacer ninguna simulación ni nada parecido al final no dije nada. Por mi parte, intentaré estar atento en esto para las próximas carreras.

[quote:9ce3="Onuba"]Yo animo a todos los que estais llevando este proyecto a cabo a que, si sabeis que vais a faltar todos y va a existir tal caos, pues que movais fechas o yo que sé, algo habrá para que no terminemos una carrera a las cinco y cuarto de la tarde.

Un saludo[/quote]

Este comentario me ha sentado un poco mal porque, sin ser administrador oficial, llevo toda la semana pendiente del foro preocupado por las fechas, porque todo el mundo pueda correr a una hora que le venga bien y buscando a alguien responsable que pudiera organizar los grupos de carrera ante la circunstancia excepcional de las ausencias de Alex, ELA y mía. Al final veo que salió mal la cosa y asumo mi parte de responsabilidad. Por mi parte, si sigo con responsabilidades aquí, intentaré ser más rígido y no dejar ningún detalle al azar en próximas carreras.
DoZ
Piloto
DoZ

MensajeTema: Re: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo EmptyLun Ago 17, 2009 4:29 pm

Siento haber fallado Liv, aparte que me acosté muy tarde, al levantarme ya me requerían para ir a comer (en casa de la familia y tal...), y gracias que pude poner el post del grupo to rápido y guarro...

Respecto a las posibles sanciones, no creo que sea muy lógico sancionar con -1 o algo parecido, a no ser que se limite a la puntuación de la pretemporada, como es lógico.

Y Sobre los comentarios de Onuba, creo que todavía es pronto para poder emitir un juicio correcto, y hay que tener en cuenta que a mediados de agosto es una temporada muy mala. Si se hace la pretemporada ahora, es por hacer algo, aunque al final acaben corriendo 4 gatos, mejor que nada..

En fin, que lo siento tío, lamento no haber podido hacer de server ni organizar la partida x_X

Saludos
Onuba

MensajeTema: Re: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo EmptyLun Ago 17, 2009 6:47 pm

A ver Liv, me conoces desde hace tiempo y sabes que no voy del palo de tirar el trabajo de nadie. Simplemente he tenido una experiencia aquí y solamente hago una crítica constructiva, por supuesto, para que todo salga a la perfección primero hay que equivocarse y cometer errores, porque ellos son los que te hacen aprender.

Y tu Doz no te disculpes hombre, que demasiado pudiste hacer sacando el grupo, y todos los detalles de qué activar en carrera, lo cual te agradezco.

Un abrazo a los dos
Liv
Manager
Liv

MensajeTema: Re: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo EmptyLun Ago 17, 2009 7:54 pm

Ok. Asunto zanjado por mi parte.
DoZ
Piloto
DoZ

MensajeTema: Re: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo EmptyLun Ago 17, 2009 7:55 pm

Pues nada, saquemos lo útil y constructivo de esto y hagamos el corro de la patata como buenos hermanos xD

Abrazis para todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados Rally Montecarlo   Resultados Rally Montecarlo Empty

Resultados Rally Montecarlo
Página 1 de 1.